Un taxista murió luego de chocar su miniauto de trabajo contra una pipa en la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de Nautla, personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
El percance se registró la noche de ayer miércoles, cuando Oscar Abad, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número 225, con sitio en Ocampo, municipio de Martínez de la Torre, se trasladaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del puente conocido como El Pato, se impactó contra una pipa que transportaba oxígeno líquido, propiedad de la empresa Praxair, matrícula H70946, saliéndose ambas unidades de la carpeta asfáltica.
Tras el choque, el taxista falleció dentro de su unidad, por lo que automovilistas que se percataron del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo confirmaron la muerte del trabajador del volante.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.





