El director General de Tránsito y Vialidad, Arturo García García, informó que el fin de semana de Navidad dejó saldo de 70 accidentes vehiculares, daños materiales y un muerto.
Comentó que asciende al millón 400 mil pesos el monto económico de las pérdidas y daños materiales a los vehículos involucrados en los percances.
Sobre el deceso, recordó que este ocurrió la mañana del pasado lunes 25 de diciembre en el puerto de Veracruz, cuándo un automóvil particular volcó, dejando un muerto y dos lesionados.
«Si hubo un accidente con consecuencias tatales, pero el primer respondiente que llamamos fue la policía, por lo que nosotros no tomamos conocimiento del asunto en las estadísticas, pero bueno, fue la única situación que se presentó en el estado. Aproximadamente 70 accidentes con un monto de un millón 400 mil pesos de daños».
Respecto a la aplicación del alcoholímetro en algunos municipios del estado durante el próximo fin de semana, comentó que esperará instrucciones de sus superiores, ya que dicho esquema se define se llevará a cabo o no el mismo día.





