El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, parte de su gabinete y algunos diputados, asistieron a la toma de protesta de Fernando Yunes Márquez como alcalde del municipio de Veracruz.
La pasarela de políticos, empresarios y líderes religiosos inició poco antes de las 09:00 horas en la fortaleza de San Juan de Ulúa, sede de la ceremonia.
Edel Álvarez Peña, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval; Adolfo Rodríguez, representante del Ejército Mexicano; José Antonio Nieto Uribe, de la Policía Federal, fueron las autoridades que se sentaron en el predium, junto al prese
Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, obispo de la Diócesis de Veracruz; ex presidentes municipales; representantes sindicales del Ayuntamiento; Julio Saldaña, diputado federal; así como los legisladores locales María Josefina Gamboa Torales, Bingen Rementería, también asistieron.
Integrantes de la familia de Yunes Márquez hicieron acto de presencia en el evento.
Por petición del mismo alcalde, la ceremonia se llevó a cabo en San Juan de Ulúa y no en el Palacio Municipal de Veracruz, como habitualmente se realiza.





