Alcalde de Mendoza, Melitón Reyes Larios, barre calles de la ciudad

Melitón Reyes Larios, presidente municipal de Ciudad Mendoza inició sus actividades como barrendero, en lugar de poner orden en el Palacio Municipal donde los ediles no estaban de acuerdo en la designación del secretario del Ayuntamiento.
De esta manera, el hermano del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios dejó por unos instantes su investidura para tomar la escoba y barrer y recoger la basura que le dejan sus gobernados.
Dijo que barrer es dar cumplimiento a las primeras acciones de Gobierno, por ello una cuadrilla de trabajadores al servicio del Ayuntamiento inició acciones de limpieza con el barrido de ocho manzanas.
Por lo que desde las 8:00 horas, el senil alcalde perredista barrió aproximadamente cuatro kilómetros en compañía de los próximos funcionarios públicos que aún no tienen nombramientos asignados, pero ya están trabajando por el bien de Ciudad Mendoza.
Los próximos funcionarios públicos agarraron la escoba con malestar pues no saben qué dirección o subdirección les darían, cuando esto ya lo deberían tener como en otros ayuntamientos antes de que iniciaran el año.
El alcalde Melitón Reyes Larios hizo un llamado a los ciudadanos a fin de sumarse a las acciones de limpieza y con ello participar en el cambio que el municipio merece.
“Se hizo el exhorto para que los ciudadanos participaran barriendo el frente de las calles, instalando las bolsas de basura a las afueras, a fin de que el camión recolector haga lo propio, iniciando este día con la reactivación del servicio de Limpia Pública al 100 por ciento en favor de los mendocinos”.