La candidatura me la gané, no me la regaló mi papá, insiste hijo del gobernador

El precandidato panista a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que la estrategia de sus contrincantes para atacarlo, será el hecho de que es hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
«Entonces creo que es la estrategia con la que estarán prácticamente toda la campaña es el decir que es una monarquía, que me puso mi papá, pero es algo que ya viví, lo viví cuando fui diputado en 2004, exactamente decían lo mismo y yo lo que decidí es brillar por luz propia».
El ex alcalde de Boca del Río destacó que su trabajo en distintos cargos públicos, y sobre todo los resultados que dejó, hablan por sí solos.
Dijo que se equivocan aquellos que piensan que su padre influyó para su precandidatura.
«El que quiera afirmar que yo puedo tener esta candidatura porque mi papá me la dio o influyó, es un tema realmente sin sentido, creo que yo tengo los suficientes elementos para poder buscarla, los suficientes resultados también y eso me hace un candidato competitivo a diferencia de otros candidatos que solo es hablar, hablar y que si uno revisa sus estadísticas como servidor público, la realidad es que no le han dado absolutamente nada a Veracruz».
Precisó que él se ganó la precandidatura panista a la gubernatura de la entidad veracruzana.
«Es algo que me gané yo, que nadie me regaló», aclaró en rueda de prensa ofrecida esta tarde de miércoles.
Aseveró que él tiene su propia carrera política, la cual inició hace casi 15 años.
«Yo les diría que yo tengo mi carrera propia, yo empecé en esto desde el 2003, finales de 2003, y que simple y sencillamente mi trabajo habla por mi».
Mencionó que su papá el gobernador le tocó tomar estado en crisis y en base al trabajo consiguió estabilizarlo, por lo que a él, como sucesor, le tocará despegar proyectos para impulsar a Veracruz.
Afirmó que le dará continuidad a lo que se ha hecho bien en Veracruz, pero mejorará lo que falta. 
«El que está sentado aquí se llama Miguel Ángel Yunes Márquez y cada ser humano tiene diferentes ideas y aspiraciones, diferentes métodos de trabajo».