No soy merolico ni falso profeta, dice Yunes Márquez

De merolicos, charlatanes y falsos profetas, calificó el precandidato de la alianza Por Veracruz al Frente Miguel Ángel Yunes Márquez a los precandidatos del PRI y Morena a la gubernatura.
Aunque primero dijo ser respetuoso de ellos, pues aseguró que tienen una visión distinta de Veracruz, el ex alcalde boqueño señaló que él cuenta con la experiencia perfecta para ser el Gobernador luego de haber sido dos veces alcalde, una vez diputado local y funcionario federal.
Al preguntarle sobre a quién o quienes se refería al calificar de charlatán y merolico, el precandidato panista respondió, “saben perfectamente a quien me refiero”.
Insistió en no ser merolico ni charlatán. “Yo por eso insisto, la gente que revise el historial público de cada uno, que eso es lo más importante para que el que se vaya a sentar en la silla del Gobernador sea alguien capaz, con experiencia probada y que haya hecho algo por Veracruz y algo por su país. No un charlatán, no un merolico, no un falso profeta, no alguien que venga a decir voy a hacer pero que no diga cómo lo va hacer”.
Dijo que a él le da miedo oír que existen personas que dicen que todo está mal y qué van a hacer esto y lo otro, pero nunca dicen cómo y “eso es más deshonesto que hay y eso significa que hacen promesas vanas”.