Además de loco, AMLO es un "gordo" que come todo el día y usa el micrófono "para decir barbaridades": MAYL

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró enfrentarse al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador para demostrar que es un «corrupto y un vividor del sistema», este domingo por la tarde en Plaza Lerdo, y ahora lo llamó «gordo».
«El domingo si viene el loco ese aquí a la Plaza Lerdo a las cinco de la tarde, ahí voy a mostrarle pruebas que está loco, que es un corrupto y un vividor del sistema».
Alrededor de las 8:15 de la mañana, el Ejecutivo arribó al Café de la Parroquia para desayunar cuando fue abordado por la prensa, por lo que aprovechó para criticar al morenista y sus ideas.
«Ustedes creen que puede estar cuerdo un tipo que dice que va a liberar a los delincuentes, a los que están en la cárcel, un tipo que dice que Duarte es un chivo expiatorio, que no tiene ninguna culpa. Es un vividor del sistema».
También el gobernador arremetió contra la complexión de López Obrador al calificarlo de «gordo», pues ni trabaja, además dijo sentirse agredido por los señalamientos del dirigente de Morena, y por eso le respondía.
«Come todo el día, está gordo, no trabaja, se dedica a agarrar el micrófono y decir tonterías».
Advirtió que ya un spot circula en las redes sociales para enfrentar y debatir con Andrés Manuel, «que no se raje este loco».