Rinde protesta Américo Zúñiga como presidente del CDE del PRI

Américo Zúñiga Martínez rindió protesta este sábado como nuevo dirigente estatal del PRI, no sin antes reconocer el trabajo, la disciplina y la tarea y esfuerzo que generó Renato Alarcón Guevara.
Acompañado de las fuerzas políticas afines al Tricolor, el senador Héctor Yunes Landa, el delegado general Fernando Moreno Peña, diputados locales y federales, como Juan Nicolás Callejas y Érick Lagos; Vía Veracruzana, Alianza Generacional, Democracia Social, entre muchas otras, el nuevo dirigente tricolor dijo que el instituto político está listo para ganar.
“Hoy son tiempos de unidad, tiempos de fortaleza, tiempos de convencer y tiempos de ganar. Contamos con los mejores principios ideológicos”, aseguró.
El delegado Fernando Moreno Peña reconoció también el trabajo de Alarcón Guevara, que hizo un gran esfuerzo para mantener no únicamente a flote, sino mantener vivo, actuante y de pie al Tricolor en los momentos más difíciles y complejos de la historia del priismo del Estado.
“Enfrentar una elección municipal en las condiciones adversas y con los resultados que, si uno los analiza a detalle, tenemos un buen piso para de ahí crecer y lograr la victoria en este 2018”, destacó y agradeció a Renato Alarcón, quien entregó un partido unido, caminando con precandidato honesto, que llevará al instituto político a la victoria, como es Pepe Yunes.
El Delegado dio a conocer que el presidente nacional, Enrique Ochoa le pidió a Alarcón Guevara ser delegado especial, durante el proceso interno, adscrito a la delegación general.
Fue así que tomó la protesta a Américo Zúñiga Martínez como nuevo presidente del PRI en un acto sobrio, pero con mucho entusiasmo por parte de todas las fuerzas afines al instituto político.