La diputada de MORENA, Daniela Griego Ceballos, pidió al legislador panista,Sebastián Reyes Arellano a caminar más por Xalapa y escuchar a los ciudadanos.
Lo anterior se desprende, porque Reyes Arellano minimizó los hechos de violencia que ha enfrentado la capital del estado en los últimos días y también en la zona sur, al asegurar que son los medios de difusión los que hacen más grande los eventos o casos.
Al respecto, Griego Ceballos, dijo no estar de acuerdo porque la percepción de los xalapeños es otra, prueba de ello fue el cierre por parte de vecinos de la calle El Tejar, donde aparecieron cuerpos de varias personas.
«En el caso de Xalapa, creo que le hace falta caminar y dialogar con la gente, porque por supuesto que está preocupada, está a la espera de respuestas, está atenta y vigilante a estos hechos delictivos como arrojar cuerpos casi en el centro de la ciudad en horas de que todavía circula la gente».





