El fiscal general del estado Jorge Winckler Ortíz, dio a conocer fue esclarecido el homicidio del empresario farmacéutico asesinado el pasado mes de octubre en Boca del Río.
Tras las investigaciones se logró la detención de dos de los presuntos homicidas de la víctima que perdió la vida luego de que sujetos ingresaron a su negocio para realizar un atraco.
“Los hechos que se imputan a Alejandro N alías “el palmo” o “el chamuquín” y a César Eduardo N, alías “el César”, tuvieron lugar el pasado 22 de octubre del año 2017”
Winckler Ortíz señaló la posible vinculación de estos dos sujetos con el grupo delictivo Los Zeta; ambos dedicados a realizar cobro de piso en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
“ Obtuvimos su identificación derivado de las imágenes de las videocámaras de los vehículos y motocicletas que fueron empleados para cometer este ilícito” añadió.
Los dos detenidos están acusados además de su probable participación en otros actos ilícitos cometidos en la zona centro del estado.
En las próximas horas se determinará su vinculación a proceso, mientras tanto a ambos imputados les fue impuesta como medida cautelar dos años de prisión.





