Un menor de 17 años de edad resultó con un tobillo roto, luego de ser atropellado por una camioneta cuando se trasladaba en calles de la congregación Cempoala, congregación de Úrsulo Galván, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El percance se registró la noche de ayer miércoles, cuando un menor de 17 años de nombre, Jesús conducía una motocicleta Itálika, sobre la calle Juan Aldama, pero al llegar a la altura de la calle Cuauhtémoc Norte, fue impactado por una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro, manejada por Leopoldo Vásquez Domínguez, de 62 años de edad.
Tras el choque, el jovencito fue proyectado hacia el pavimento donde sufrió varias lesiones, una de ellas la fractura de un tobillo por lo que testigos solicitaron auxilio a paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua y elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron al herido para luego trasladarlo a la clínica del Seguro Social en Cardel; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.





