Pepe Yunes, sin vínculo alguno con tragedia

De manera por demás vil se ha sugerido en algunos casos, y en otros hasta se ha dado por hecho, una supuesta vinculación familiar entre el conductor de la camioneta a quien se señala como responsable del lamentable accidente que le costó la vida a una familia la tarde del miércoles en el libramiento de Cardel, con el precandidato del PRI a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.
Nada más falso. El propio Pepe Yunes desmintió la especie durante su gira por la Sierra de Zongolica. Y si bien aceptó conocer a la persona implicada –como conoce a miles de veracruzanos-, rechazó cualquier vínculo familiar con él, así como tampoco ha tenido nada que ver con el caso, contrario a las versiones interesadas y maliciosas que circularon en medios y redes.
Pero por lo visto, alguien mandó mover los hilos para intentar politizar una tragedia, lo cual es una actitud miserable. Digna de enfermos de poder dispuestos a aprovechar lo que sea para aferrarse a éste, ante la falta de argumentos para enfrentar a los adversarios.