La delegada de la Sedesol federal, Anilú Ingram Vallines, declinó su aspiración a la candidatura al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A través de una carta, expresó que desde hace meses ha recibido múltiples muestras de apoyo para que participe en la contienda interna del PRI hacia la candidatura de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Esas palabras de aliento e impulso la entusiasmaron y la honraron, pero en atención a su respaldo y amistad informó que tomó la decisión de no participar en el marco de ese proceso interno del partido.
“Tengo plena certeza de que el PRI cuenta con perfiles valiosos y capaces, que reforzarán la oferta política que presentaremos a las y los veracruzanos en estos comicios. Las y los priistas sabemos trabajar unidos para atender y responder a las exigencias de la sociedad”, destacó.
Definió que es momento de sumar y jalar parejo por México y por Veracruz, además aseveró que en su persona encontrarán un decidido apoyo.
Hay que hacer referencia que este sábado se registró la diputada federal con licencia María del Carmen Pinete y de acuerdo con fuentes consultadas en el Tricolor, este domingo se registrará Juan Nicolás Callejas Roldán, quienes, de acuerdo a esas fuentes, esa será la fórmula para dicho cargo en la cámara baja.
Manifestó su reconocimiento a la capacidad y pasión de servicio a México a los candidatos a la gubernatura y a la presidencia del País, Pepe Yunes y Pepe Meade, respectivamente.
Dijo que seguirá caminando y trabajando porque Veracruz lo necesita y lo vale. Refrendó su agradecimiento a quienes la apoyaron para buscar el cargo por un partido que es el de las causas sociales y finalmente, reiteró su militancia.
Inicio Destacadas Decide Anilú no participar como precandidata al Senado; Juan Nicolás Callejas y...