La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García, aseguró que tanto ella como la delegada de Sedesol, Anilú Ingram, tienen la suficiente “madurez politica”, para avalar las propuestas que designe el PRI.
Al mismo tiempo que rechazó que sus declinaciones para buscar contener de manera interna a la Senaduría de la República, se deban a una petición directa de su instituto político.
“No de ninguna manera, conocemos bien las reglas del partido, lo que tenemos es una disciplina que llevaremos con madurez. Yo fui presidenta del partido y conozco sus procedimientos; sé que es un rompecabezas muy complejo”.
Entrevistada, indicó que en el PRI es momento de sumar esfuerzos y trabajar por Veracruz y no de “pedir cargos”, por lo que será respetuosa de las decisiones del Comité Directivo Nacional.
“En Callejas Roldán nos sentimos representadas los hombres y las mujeres no solamente los de nuestro partido, sino los de un sector que es la educación. Hoy vengo contenta y con el ánimo se sumarme a este proyecto pues seguiré perteneciendo al equipo del gobierno de la República».





