Pues con el escándalo de los exfuncionarios de la CDMX en puestos clave del gobierno morenista de Hipólito Rodríguez, como la Tesorería (nada más) ahora salió a relucir un nuevo nombre que causa mucha curiosidad: Juan Carlos Olivo Escudero, el flamante director de Servicios Municipales.
¿Y quién es este señor? Bueno, resulta que ha transitado por los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte. Al inicio de la administración del hoy preso gobernante, la recién creada Secretaría de Medio Ambiente emprendió acciones administrativas para castigar exfuncionarios ambientales por severos actos de corrupción en la extinta Coordinación de Medio Ambiente durante el fidelato, y Juan Carlos Olivo fue uno de ellos, quien pertenecía al grupo de otro señalado, Alonso Domínguez, su primo hermano, muy cercano a la familia Ferráez y a la hoy precandidata de Morena, Ana Miriam Ferráez.
Lo que hizo Olivo Escudero fue pactar con el gobierno de Duarte, aportar información privilegiada, renunciar y asunto olvidado. ¿Cuáles habrán sido los motivos de meter a este señor en el «honrado» y «honorable» gobierno de Hipólito Rodríguez?





