Bastante enojados están en Misantla ante la pésima calidad de la obra carretera que hace no mucho tiempo inauguró con bombo y platillo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
En un video que circula como reguero de pólvora en redes sociales, se puede apreciar cómo la carretera recién hecha prácticamente se cae a pedazos debido a las lluvias invernales. Y por supuesto, a lo mal construida que está.
“Esta es la carretera que nos hizo el gobernador Yunes Linares aquí en Misantla. Muchas gracias gobernador por su magnífica obra que no duró ni una puta chingada. Aquí está la obra, tres días de lluvia y aquí está la pinche obra mal hecha”, se escucha decir a un habitante de Misantla en el video en cuestión.
Pero al que parece que eso no le quita el sueño es al todavía secretario de Comunicaciones del estado, Julen Rementería del Puerto, quien está a punto de dejar el cargo –y quién sabe qué tantas otras obras en las mismas condiciones deplorables que la de Misantla- para ser candidato del PAN-PRD-MC al Senado de la República.
Para que sientan el “cambio”.





