Se muerden la lengua los Yunes

Se voló la barda el “principito azul”, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien al intentar defender a su “papi”, acabó dándole una buena friega.
Sobrado y petulante como suele ser, Chiquiyunes salió a declarar que quienes ante la violencia imparable en el estado piden un comisionado de seguridad, asumen una “posición cobarde”. Claro. Cuando se anda por el estado dentro de una camioneta blindada y rodeado de “guarros” es muy fácil ser “valiente”.
Pero el tiro le salió por la culata de volada, ya en las redes sociales se encargaron de recordarle que en 2015, cuando su padre el hoy gobernador Miguel Ángel Yunes Linares era diputado federal, publicó en su cuenta de Twitter que “ante el desastre que vive #Veracruz, propondré se nombre un Comisionado Federal de Seguridad.
Bien dicen que más pronto cae un hablador que un cojo. Aunque a Miyuli y el orgullo de su nepotismos les viene mejor aquella conseja que recomendaba: “cuida que tus palabras sean siempre dulces, por si alguna vez te las tienes que tragar”.