Este día se vio al exalcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo abordando un avión de la aerolínea Aeroméxico a pesar de que está citado para comparecer o ser entrevistado ante la Fiscalía General del Estado este 1 de febrero.
A través de diversas fotografías que circularon por redes sociales, se puede observar tranquilamente al exmunícipe abordar su avión.
La FGE abrió dos carpetas de investigación en su contra y por lo tanto estaba citado a las 18:00 horas, a las 19:00 y a las 20:00 horas para ser notificado sobre las carpetas de investigación que se siguen en su contra.
Sin embargo, parece que no le interesa o quizás enviará a su abogado para que le informe sobre las acusaciones que se le imputan.
Hay que recordar que el actual alcalde Octavio Pérez Garay se declaró en emergencia financiera debido a las malas finanzas que le entregó Rosendo Pelayo.
Asimismo, se debe hacer referencia a que hace algunos días se presentaron representantes de Liconsa para embargar las cuentas debido a que el año pasado solicitaron bricks de leche que no se pagaron de manera total.





