Un sexagenario falleció luego de caer a un pozo de agua, en la congregación El Nanchal, municipio de Alvarado; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, los familiares del ahora occiso se opusieron a entregar el cuerpo.
El hecho se registró la noche de ayer miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había caído a un pozo, en la citada congregación, siendo canalizado el apoyo a personal de Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal y Policía Municipal.
Tras el arribo de los cuerpos de socorro, éstos se entrevistaron con Anselmo U.M, quien dijo que su hermano de nombre Pablo, de 65 años de edad, había caído a un pozo de agua, por lo que los bomberos, sacaron el cuerpo del sexagenario, confirmando su muerte, por lo que fue requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento, sin embargo, al ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo, los familiares se opusieron por lo que tuvo que quedarse en el lugar.





