Un hombre falleció luego de caer de la azotea de una casa en calles de la colonia Loma Bonita, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso, supuestamente ingería bebidas embriagantes al momento del accidente.
El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba tirada en un predio abandonado, el cual había caído accidentalmente de una azotea, donde ingería bebidas embriagantes, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del individuo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso fue reconocido por sus familiares en el lugar, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía de ley, determinaría las causas exactas de su muerte.