Una mujer y su menor hija, resultaron con quemaduras de primer grado, luego que se quemara su vivienda, ubicada en calles de la colonia Nueva Nestlé, en Coatepec, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba incendiando una casa ubicada en la calle Rafael Sánchez, número 28, de la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a personal del Bomberos, quienes bajo el mando de su comandante Diego Solano, se trasladaron al lugar.
Tras la llegada de los paramédicos del ARUM delegación Coatepec, éstos atendieron a una mujer y su menor hija, quienes sufrieron quemaduras de primer grado, para luego trasladarlas al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.
Momentos más tarde, los bomberos lograron sofocar el fuego que ya había calcinado ropa, una cama y varios muebles dentro de la vivienda, propiedad de Luciana Beristaín Méndez, de 65 años de edad, donde el siniestro fue provocado por un cortocircuito.