«En un mundo ideal» se requieren 368 millones de pesos para el presupuesto destinado a la conformación de 721 elementos de la Policía Municipal de Xalapa, dijo el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, titular de la comisión edilicia de Seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa.
«Hemos estado trabajando y tenemos ya propuestas concretas y sólidas. En un mundo ideal, nosotros hicimos la adecuación para poder sacar el máximo presupuesto de los 721 policías».
Reconoció que será un presupuesto «muy difíci» de lograr.
«Híjole, son 368 millones…muy difícil».
Lamentó que no ha sido recibido por el alcalde Hipólito Rodríguez aún cuando lo ha buscado todos los días para plantear y atender este tema, sin embargo, este jueves se concretará una reunión con él y otra regidores.
«Me imagino que está muy ocupado el señor. Todos los días yo lo he ido a buscar y no he tenido la oportunidad. Hoy tenemos la reunión a las 6 de la tarde con todos mis compañeros».
Inicio Sin categoría "Híjole, son 368 millones… muy difícil", dice Regidor sobre presupuesto para Policía...





