El aspirante del PRI al gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla, pidió a los ciudadanos que para el proceso local eviten sufragar en base a estereotipos de pasados gobiernos.
En ese sentido, dijo, el gran reto para su partido es el de «tocar a la sociedad en un ambiente que le es adverso», toda vez que reconoció que liga al partido con la pasada administración de Javier Duarte de Ochoa.
Por lo que confió en que los ciudadanos podrán elegir lo que más le convengan y se dijo confiado de alzarse con el triunfo «porque hay condiciones para ello y podría darse un escenario de tercios».
Yunes Zorrilla, puntualizó que su partido «lucha por fortalecer las libertades y generar un ambiente alejado de señalamientos, porque los temas «públicos que desafían al estado de Veracruz solo se pueden resolver con el concurso de las ideas y este es el esfuerzo de la Fundación Colosio, para resolver con seriedad y responsabilidad los problemas que nos agobian como la inseguridad, la inclusión, el desarrollo social y la falta de crecimiento económico”.





