Marchan por estudiante de la UV desaparecido en Veracruz puerto

Familiares, amigos y conocidos del ciudadano desaparecido Julio César Hermida Viñas, realizaron una marcha pacífica en el puerto de Veracruz para exigir a las autoridades que agilicen la búsqueda del joven, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 3 de febrero.
Los ciudadanos realizaron una protesta en el parque Zamora del centro histórico y después caminaron por la avenida Independencia hasta el zócalo.
Hermida Viñas con 25 años de edad, es regresado de la Facultad de Nutrición de Universidad Veracruzana (UV) y recientemente hacía servicio social en un centro de salud de la colonia Las Amapolas.
Inés Viñas Antonio, madre del desaparecido, mencionó que lo último que sabe es que su hijo estuvo por la zona del acuario de Veracruz.
«Y pues, quiero que regrese», comentó la mujer visiblemente consternada por el problema.
Dijo desconocer con quién o quiénes se encontraba Julio César el día que le perdieron el rastro, pero supo que asistiría a una reunión con amigos a la que nunca llegó.
«Sé que se iba a reunión con unos amigos, no se a qué hora, pero me dijo que se iba a reunir con unos amigos. Yo hablé con ellos pero me dicen que nunca llegó».
Mencionó que ese 3 de febrero fue la última vez que tuvo contacto con su hijo. Desde entonces se ha dado a la tarea de buscarlo.
Al siguiente día de la desaparición del joven, la familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero a pesar de que las autoridades han buscado, el ciudadano no aparece.
«Les pido por favor que si alguien vio algo, que se comunique con nosotros, que no vamos a tomar represalias contra nadie, pero queremos que regrese mi hijo».
Aseveró que ni su hijo ni la familia tienen problemas con nadie.