Dos jóvenes resultaron heridos luego de ser baleados cuando se trasladaban en una motocicleta sobre la carretera federal Álamo-Potrero de Llano, a la altura de la congregación Tierra Blanca Booxter, municipio de Álamo Temapache, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer domingo, cuando Ramón de la Cruz, de 23 años de edad, empleado de la empresa jugera Citrofrut y Jonathan Hernández Ventura, de 21 años de edad, de ocupación pollero, tripulaban una motocicleta sobre la citada carretera.
Sin embargo, al llegar a la altura de la mencionada congregación, fueron heridos a balazos por sujetos desconocidos, los cuales lograron escapar, por lo que testigos solicitaron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a los agraviados, uno de ellos presentó un impacto de bala en un brazo y otro en el estómago.
Momentos más tarde, los heridos fueron trasladados al hospital general del ídolo, pero debido a la gravedad de sus lesiones, tuvieron que ser llevados al Hospital Regional de Poza Rica; se desconoce la identidad de los responsables y el motivo de la agresión.





