El viernes 16 del mes en curso ingresó un jovencito al Hospital Regional de Poza Rica que minutos después falleció. Hoy sábado se supo que su nombre era Clevert Yerek Martínez y era alumno de la Escuela Secundaria General número 1.
Se sabe que cerca de los 20:00 horas técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al nosocomio en mención.
Trascendió que cuando Clevert Yerek cruzó por el campo deportivo “Lorenzo Azua”, colonia Ceiba, con dirección a la colonia Sector Popular, varios individuos lo interceptaron, disparando en tres ocasiones sobre el estudiante.
Cuando llegaron los paramédicos lo trasladaron aún con vida al Hospital Regional, lo ingresaron al quirófano para operar en seguida, pues presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen que lograron herirlo de muerte.
Ahora, esta muerte dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
(Con información de Noreste).





