Una mujer y su hija de 5 años de edad, resultaron heridas luego de ser atropelladas por un automóvil, en la glorieta del distribuidor vial Araucarias, en Xalapa; personal paramédico del grupo Pantera de Seguridad Pública atendió a las lesionadas, quienes tuvieron que ser hospitalizadas.
El percance se registró este miércoles cuando Elizabeth Lozano Castillo, de 48 años de edad, intentó cruzar la glorieta del citado distribuidor, a la altura de la avenida 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, acompañada de su menor hija de 5 años de edad, y su esposo.
Al parecer la mujer no se dio cuenta del paso de un taxi, mismo que alcanzó a atropellarla así como a la menor, siendo proyectadas hacia el pavimento, sufriendo diversas lesiones, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del grupo Pantera, de Seguridad Pública.
Los socorristas atendieron las heridas, para luego trasladarlas a un hospital; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada.





