En morena no se ponen de acuerdo ni para atacar a sus adversarios.
En un intento fallido por defender lo indefendible en Xalapa, los morenos echaron culpas a todos por lo que ha sido a todas luces, un inicio de administración municipal que no atina a entender cómo funciona el tinglado.
El dirigente estatal de morena, Manuel Huerta señaló que Américo podría haber sido quien bajó el switch de la electricidad para dejar en penumbras el palacio en plena sesión de cabildo.
Cuitláhuac García jura y perjura que es el gobernador quien mueve las protestas.
Y para rematar, el presidente municipal, Hipólito Rodríguez, señaló que en la protesta de este miércoles hubo lo que él llamó, infiltrados y que esa fue la razón por la que tardó tres horas para llegar al lugar. Dijo que no se iba a poner en riesgo ni a su cabildo, pero el que si dio la cara fue el director de gobierno municipal, Ulises Ponce Tenorio, quien nunca estuvo en peligro e intentó negociar con los empleados inconformes.
Pero Hipólito fue más allá, al acusar una campaña mediática en su contra y de funcionarios del ayuntamiento.
En verdad?
Pidió que los medios investiguen quienes eran los infiltrados y quien los mandó.
No, creo que al afirmar que los había, debió identificarlos y denunciarlos públicamente, decir quien a su juicio lo hizo y para que.
El caso es que en reunión con los manifestantes acordaron los pagos que reclamaban. La pregunta es entonces, que no todo esto pudo haberse evitado a través del diálogo y la operación política?
Pero es más fácil señalar a otros de ser los culpables.
SRE
Por fin llegó Lorena Pignon a la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Lorena es una mujer que ha escalado con trabajo y dedicación. Ha enfrentado embates duros de la vida y ha sabido salir airosa, más fortalecida y sin descuidar a su pequeño hijo.
Enhorabuena, aunque sus malquerientes se revuelquen. Trabajo y resultados matan grilla.