Vence plazo para que ex funcionarios de Coatza solventen observaciones

Este 1 de marzo vence el plazo para que trece ex – funcionarios de la administración municipal anterior entreguen la documentación correspondiente a las observaciones realizadas durante el proceso de entrega-recepción.
La síndica Yazmín Martínez Irigoyen aclaró que no habrá prórroga, pues la información tiene que ser remitida al Congreso de Veracruz.
“Estamos esperando la respuesta de ellos porque no vinieron en sí los ex – funcionarios, fue el licenciado Carlos de la Rosa que los está representando legalmente y bueno nos pidieron alguna información mayormente del área de obras públicas la cual se les proporcionó y en eso estamos, esperando su respuesta”, expresó.
Sin embargo, reveló que los ex – servidores públicos solicitaron documentación al gobierno municipal porque “quieren saber que lo que estamos avalando está plasmado y lógico que así está”.
Martínez Irigoyen confirmó que entre los involucrados se encuentra el ex – alcalde Joaquín Caballero Rosiñol así como sus más cercanos colaboradores durante la gestión anterior.
“A más tardar tienen que estar entregando el jueves para remitirlo al congreso y al Orfis, en su momento lo van a saber, lo vamos a llevar a cabildo”, reiteró.
Por otro lado, la funcionaria confirmó que todas las requisiciones de los ediles, secretarios, coordinadores, directores y jefes de departamento tendrán que pasar por su oficina antes de ser turnadas a la Dirección de Adquisiciones.
“Llega a sindicatura y ahí damos el visto bueno, pero sin ningún afán de protagonismo, al contrario, es llevar una organización como debe de ser y un orden”, manifestó.