El incendio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Pomona, a un costado de la iglesia Nuestra Señora del Refugio, en Xalapa, provocó la intensa movilización de diversos cuerpos de socorro, así como el cierre de vialidades, sin que se reportaran lesionados durante el siniestro.
El hecho se registró alrededor de las 20:15 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba quemando la vivienda marcada con el número 9, del citado fraccionamiento, a la altura de la Iglesia Nuestra Señora del Refugio.
El apoyo se canalizó a personal del cuerpo de Bomberos, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Policía Estatal, grupo Pantera de Seguridad Pública, Rescate Escorpión y Comisión Nacional de Emergencias.
Las calles fueron cerradas para agilizar el acceso a los cuerpos de socorro, quienes a su arribo confirmaron que no había personas heridas, ya que al parece la casa estaba vacía en esos momentos, por lo que los bomberos tuvieron que entrar por una ventana para luego proceder a sofocar el fuego, que calcinó ropa y diversos enseres domésticos, desconociéndose por el momento que originó las llamas.





