Un empleado de Farmacias Guadalajara falleció luego de volcar su automóvil, a lado de la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
El percance se registró alrededor de las 18:20 horas de este lunes, cuando el empleado de Farmacias Guadalajara, Cristian Gerónimo A., conducía un automóvil Nissan, tipo Tiida, color gris, placas de circulación del Guadalajara, sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del puente Estanzuela, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, cayendo a un desnivel, volcándose varias veces.
El auto quedó en el fondo de un riachuelo, por lo que testigos solicitaron auxilio a personal de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron la muerte del automovilista, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Tierra Blanca.