Exhibe Diego a Fox como mentiroso

Siguen embarrándose panistas y ex panistas por el caso del “compló” para descarrilar a la mala a Andrés Manuel López Obrador en la víspera de las elecciones de 2006.
Luego de que tanto Diego Fernández de Cevallos, Marcelo Ebrard, el “Peje” y hasta el convicto ex gobernador quintanarroense Mario Villanueva coincidieron en que el gobierno de Vicente Fox intentó obligar al ex secretario de Finanzas defeño, Gustavo Ponce, a vincular a López Obrador en desvíos de recursos días antes de los comicios de hace 12 años, el ex presidente salió a declarar que eso era falso, que nunca ha tenido tratos con delincuentes, y bajo juramento de decir verdad, que no sabe nada de ese tema.
Sin embargo, inmediatamente el “Jefe Diego” lo desmintió: “Vicente Fox sabía de los planes en contra de López Obrador dos días antes de las votaciones de 2006; lamento que lo haya olvidado, pero así fue”, aseguró.
¿Quién podría volver a tomar en serio una sola palabra de un ex presidente que decepcionó a todo México con su desastroso y frívolo gobierno, y que ahora ha quedado exhibido como en mentiroso descarado? Valiente “asesor” tiene José Antonio Meade. Mejor que lo recluyan en su rancho. O en una clínica mental.