Una osamenta fue encontrada en un monte, en la congregación Escolín, municipio de Coatzintla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde anteriormente fue encontrado un cuerpo.
El hecho se registró la noche de ayer jueves, cuando vecinos de la citada congregación alertaron a elementos de la Fuerza Civil, que habían encontrado un cráneo humano y el resto del cuerpo al parecer se encontraba enterrado.
Debido a lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar, donde tras confirmar el hallazgo, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público, pero debido a las condiciones climatológicas el rescate del resto del cuerpo se postergó hasta este día, quedando bajo resguardo de las autoridades policiacas.
La fuente señaló que en este mismo lugar fue encontrado anteriormente un cuerpo y su hallazgo fue integrado a una carpeta de investigación en contra de una banda de presuntos secuestradores, quienes ya están bajo proceso y en prisión preventiva.





