En el Palacio Municipal de Boca del Río, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la obra de reconstrucción de la avenida Urano, una de las más transitadas de la ciudad.
Se trata de un proyecto de infraestructura municipal de más de más de 151 millones de pesos, que beneficiará a más de 438 mil habitantes y abarcará desde avenida Juan Pablo II hasta Paseo Ejército Mexicano.
Los trabajos contemplan acciones de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje y alcantarillado de la avenida.
Se dio a conocer que la obra de 2.5 kilómetros de distancia arrancará este mismo mes de marzo y concluirá 180 días después de haberse dado el banderazo.
“Esta obra se puede construir gracias a que se han administrado bien los recursos del estado, con transparencia, con honestidad, es una obra financiada desde luego con impuestos pagados por todas y todos los veracruzanos, que seguramente servirá para seguir generando desarrollo y empleos en esta zona”.
Destacó que Boca del Río es ejemplo de “como las cosas se pueden hacer cuando hay voluntad, cuando hay buena administración y algo muy importante, cuando se tiene visión de grandeza”.