Pasada administración municipal de Veracruz puso candados a título de concesión de Grupos MAS: Dunyaska

La diputada local Mariana Dunyaska Rojas dio a conocer que la pasada administración municipal de Veracruz amañó el título de concesión de Grupo MAS, para evitar que fuera fácilmente revocado.
Señaló que si bien el Congreso no puede intervenir directamente en esta negociación, si puede solicitar el retiro de la concesión si los entes ejecutores o bien la ciudadanía así lo exige.
“La administración pasada puso candados, puso obviamente algunas estrategias amañadas con el objeto de que el título de concesión, no sean tan fácil de revertir, es un tema jurídico”, manifestó.
Señaló que para que se pueda iniciar el proceso del retiro de concesión, los usuarios deben denunciar el mal servicio, es decir, quien resulte afectado por esta empresa deberá interponer una denuncia en contra de Grupo Mas por daños a propiedad privada.
Solo así desde el Congreso se podría actuar, pues es una de las causales para el retiro de la concesión, afirmó la diputada.
“Se requiere que el usuario o dueño de la vivienda interponga la denuncia de manera correcta y que nos den vista de ellos para darle todos los elementos al equipo jurídico que tiene que ver todo esto”,
Mencionó que hasta el momento ha su oficina no ha llegado ninguna denuncia de esta índole, sin embargo invitó los usuarios a interponer este recursos legal en caso de no contar con un servicio de agua y alcantarillado de calidad.