Acusa ex fiscal electoral que intentaron sobornarlo por caso Odebrecht

Y sigue la mata dando en la grilla por la sucesión. Ahora, en una entrevista con el diario The Wall Street Journal, el ex fiscal electoral Santiago Nieto acusó que un funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto intentó sobornarlo para que guardara silencio sobre el caso de corrupción de Odebrecht que involucra al mismo presidente de la República.
En octubre pasado, Santiago Nieto fue cesado como titular de la Fepade luego de que revelara que el ex director de Pemex y ex integrante del equipo de campaña de Peña Nieto, Emilio Lozoya, le pidió que no lo inculpara por los presuntos sobornos por más de 10 millones de dólares que en 2012 habría recibido de parte de la empresa brasileña, para que una vez en el gobierno los beneficiara con contratos.
Nieto asegura que tras su remoción, un funcionario de la Secretaría de Gobernación, de nombre Jorge Márquez, le ofreció dinero para que no revelara más detalles de la investigación que llevaba a cabo sobre Odebrecht y la campaña de Peña. Y que tras negarse a recibir el dinero, lo que recibió fueron amenazas y hostigamiento que incluso acabaron con su matrimonio.
En esta lucha, no hay técnicos. Todos son rudos. Y de qué forma.