Encuentran abandonado taxi en un río de Banderilla

Un taxi fue encontrado abandonado en el río Sedeño, en la colonia Salvador Díaz Mirón, en Banderilla, desconociéndose el paradero de su conductor, por lo que personal de la Policía Estatal acudiría a asegurar la unidad de alquiler.
El hallazgo se realizó la mañana de este viernes, cuando habitantes de la zona se percataron que un taxi Volkswagen, tipo Gol, color verde y blanco, número económico 1280, con sitio en Banderilla, estaba en medio del citado río.
El auto de alquiler estaba con la puerta abierta del conductor, mismo que tras caer por un desnivel de unos 5 metros, quedó detenido, por lo que vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, donde el apoyo sería canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes se harían cargo de asegurar la unidad; por el momento se desconoce el paradero del conductor y si fue utilizado para algún hecho ilícito, por lo que correspondería a la autoridad investigar el hecho.
De igual forma, el hallazgo se dio a conocer mediante las redes sociales para intentar ubicar al propietario o al conductor, sin que hasta el momento se haya logrado saber porque terminó abandonado en medio del río.