Hallan osamenta humana en Coatzintla

Una osamenta humana fue encontrada a un lado de la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Poza Rica-Papantla, a la altura de la congregación Escolín, municipio de Poza Rica; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró al medio día de este viernes, cuando vecinos de la citada congregación encontraron una osamenta, dando aviso al agente municipal, Cosme Bautista, quien a su vez alertó a elementos de la Fuerza Civil Conurbación Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo de una osamenta, la cual aún tenía ropa y calzado, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó a tomar conocimiento del hallazgo.
Momentos después la autoridad ministerial ordenó a peritos forenses realizar el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense donde se espera pueda ser identificado pues está como desconocido.
3
2