Dejan manta y caja con restos humanos en el penal en Coatzacoalcos

Una manta y una caja con restos humanos, fueron dejadas en las instalaciones del Centro de Reinserción Social Dupor Ostión, en Coatzacoalcos, siendo retiradas por personal de la Policía Estatal, sin que hasta el momento haya alguna versión oficial por parte de la autoridad.
Los hechos se registraron ayer domingo cuando personas ajenas a esta institución llegaron al pasillo que conduce a la entrada de las visitas, donde dejaron una manta, donde se señalaban y amenazaban a varias personas presuntamente integrantes de la delincuencia organizada.
Se supo que una persona que iba a formarse para entrar al centro de reclusión logró ver la manta, por lo que dio aviso a las autoridades penales quienes sorprendidos la quitaron de inmediato, pero ya varias familias la habían fotografiado.
Horas más tarde fue dejada una caja en el mismo sitio y las personas que se encontraban en el lugar dieron avisó a las autoridades, por lo que se desplegó una movilización policiaca, y presuntamente al revisar la caja se encontró la cabeza de un hombre con un mensaje.
Testigos informaron que una señora de aproximadamente 38 años de edad, fue quien dejó la caja para después irse del lugar; fuentes extraoficiales señalaron que la caja fue retirada por elementos de la Policía Estatal, sin que hasta el momento se tenga alguna versión oficial por parte de las autoridades.