Niega alcalde de Boca del Río que haya "persecución" de su Ayuntamiento contra Los Tiburones Rojos

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, negó que de parte de su administración municipal haya «persecución» contra Los Tiburones Rojos de Veracruz, como lo aseguró Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo de fútbol.
Y es que esta mañana, el empresario aseveró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares «persigue al equipo escualo». Afirmó que supuestamente el jefe del Ejecutivo Estatal mandó a auditar a siete jugadores y congeló las cuentas de cuatro de ellos.
En entrevista para Grupo Fórmula con el periodista Ciro Gómez Leyva, el también diputado federal precisó que los jugadores a quienes les congelaron sus cuentas son Antonio Martínez, Juan Ángel Albín, Hugo Cid y Carlos Esquivel.
Incluso, Kuri Grajales señaló que el Ayuntamiento de Boca del Río también «persigue» al club.
«Y ahorita llegó el nuevo, el nuevo que llegó de alcalde (Morelli), que es del mismo grupo de ellos, ¡vaya!, el Ayuntamiento nos persigue también. Es una persecución, es a lo que están acostumbrados», mencionó el propietario de Los Tiburones.
Sin embargo, el presidente municipal boqueño negó tales declaraciones.
«¡Por favor!, no, no, digo, no hay ninguna persecución de ningún tipo, (el equipo) está en manos de un particular y el gobierno no tiene absolutamente nada que ver y no voy a dar ninguna declaración al respecto porque ni siquiera es el tema», se limitó a responder sobre el caso.