El joven Jose Antonio Gonzalez alias “El Negro Toño” o “El Chino”, murió frente al antiguo Club de Yates del puerto de Veracruz, a consecuencia de un paro cardíaco.
Se trató de un joven integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, es decir, formaba parte del grupo de ciudadanos en situación de calle que acostumbraban beber alcohol y consumir drogas en los alrededores.
El cuerpo de “El Negro Toño” quedó sentado en una silla, frente a la vista de decenas de personas que pasaban por ahí en el momento del deceso.
Un infarto habría sido la causa de la muerte del joven de escasos 22 años de edad. Sus amigos de parranda apenas lo acomodaron en una silla, sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Se dio a conocer que el occiso trabajaba como “viene viene” en la zona del bulevar Ávila Camacho y callejón Sporting, de la colonia Flores Magón, lugar donde quedaron sus restos.
Para ganarse unas monedas y poder comprarse alcohol, el joven también pedía dinero afuera del Oxxo que se ubica frente al Club de Yates.
El resto de integrantes del “escuadrón de la muerte” dieron aviso a las autoridades sobre la muerte de su amigo.
La muerte se suscitó entre las 08:00 y 09:00 horas.