El incendio de un cuarto de vecindad, en la calle Sexta de Zamora, en Coatepec; diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al siniestro, donde sólo hubo daños materiales cuantiosos, donde el origen del siniestro fue por un cargador que se quedó conectado, sobre una cama.
El hecho se registró alrededor de las 07:15 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba quemando una vivienda en la citada calle, siendo canalizado el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos del grupo ARUM.
Tras la llegada de los cuerpos de socorro, bajo el mando de Diego Solano, éstos procedieron a sofocar el fuego que ya había consumido gran parte de los muebles y aparatos que se encontraban dentro de una vecindad y que era habitado por una mujer de nombre Norma Angélica y su menor hija, quienes resultaron ilesas.
La fuente indicó que el fuego se originó debido a un probable cortocircuito, por un cargador que dejaron conectado y sobre la cama, por lo que tras confirmar que no había más riesgo, los bomberos y paramédicos se marcharon del lugar del siniestro, donde los daños materiales fueron cuantiosos.





