Este domingo de resurrección, el Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseveró, que los hechos acontecidos con la vida y muerte de Jesús no deben considerarse como parte de la historia para los creyentes, “la muerte de Jesús debe estar en nuestra memoria siempre y su resurrección debe ser también en nuestro corazón”.
En ese sentido, en su tradicional conferencia de prensa comentó, que si bien en la actualidad se observa varias corrientes religiosas, lo importante es que muchas de éstas llevan al mismo fin, “amar a Jesús”.
“Para llegar a una real comunicación con Dios; Jesucristo nos da una vida nueva, nos transforma, porque en esta sociedad lamentablemente la mayoría de las personas ponen sus esperanzas en los hombres”.
Y es que enfatizó, la violencia y la ambición debe apartarse de los corazones de las personas, al tiempo en que lamentó los hechos de este sábado en el penal La Toma, en Amatlán de los Reyes.
Por ello, Trujillo Álvarez, indicó que los políticos y los gobernantes deben ser sensibles pues la sociedad se encuentra en la ruina por esa falta de interés real de trabajar por el beneficio del Estado, “por eso exhortamos a los políticos a que busquen al señor Jesucristo, cualquiera que sea su religión, porque Cristo no es religión, es comunión”.
“Lamentamos lo del motín este que se dio por la pelea de las plazas, por la pelea del poder de los grupos criminales y lamentamos que siga habiendo ese tipo de eventos en Veracruz, donde se nos prometió a todos los ciudadanos a todo Veracruz que en seis meses se terminaba con la violencia”.
Finalmente, recordó, que esta semana iniciarán con una campaña de promoción del voto en los 212 municipios de la entidad.
“Porque debemos salir a votar como una obligación cívica, moral, un compromiso con nuestro país, pero también debemos exigir, reclamar y castigarlos con el voto o recompensarlos, y como Red Evangélica esta semana iniciamos una campaña con este fin, empezamos por el norte del Estado; que quede claro, vamos a promover el voto, no a ningún candidato”.





