Integrantes del Movimiento Antorchista Nacional bloquearon una calle del puerto de Veracruz, para exigir al Grupo MAS que les envíe agua potable.
Los quejosos llegaron hasta las instalaciones de la empresa mixta, localizadas junto al auditorio Benito Juárez.
Tras lanzar varias consignas, los manifestantes se plantaron en la calle Santos Pérez Abascal
«Hemos estado solicitando al Grupo MAS el aumento de vales para poder sacar agua del pozo 41 de la Reserva IV, ya que ahí no está en funcionamiento todavía el sistema de agua potable», argumentó Cristina Marín, vocera de los manifestantes .
Señalaron que la pasada administración municipal les prometió establecer un sistema de agua para la colonia Reserva IV, el cual quedará concluido en un mes aproximadamente, esto según el actual alcalde Fernando Yunes Márquez.
Mientras este proceso concluye, el Grupo MAS tiene la obligación de suministrar el vital líquido mediante pipas, pero, aseguran los manifestantes, no ha cumplido como debería.
Indicaron que ante la falta de atención se vieron obligados a contratar una pipa particular que por cada viaje de agua les cobra 350 pesos. Al día se realizan hasta 8 recorridos a la zona.
Acusan que el personal de la compañía trata indebidamente a los antorchistas.
Después de algunos minutos los antorchistas se retiraron de la calle y se acomodaron en la acera de las oficinas donde exigieron hablar con algún encargado.










