Durante la presentación del Comité de Campaña en Veracruz del candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade, el senador priista Héctor Yunes Landa pidió a los medios de comunicación no cuestionar por temas que no estuvieran relacionados al evento.
“Yo les quisiera rogar a las compañeras y a los compañeros de los medios de comunicación que si hay alguna pregunta al respecto y porque el tema es este, que sean exclusivamente se los rogamos, de este tema, sobre la campaña Meade, sobre este comité de campaña y les rogaríamos que no hubiera temas diferentes”, dijo.
Sin embargo, pese a la reiterada solicitud de no preguntar por temas ajenos al evento, fue cuestionado por el recién apoyo que Vía Veracruzana mostró abiertamente a la candidatura a gobernador del panista Miguel Ángel Yunes Márquez el día de ayer.
“Nosotros vamos a seguir trabajando con nuestras áreas temáticas y nuestros campos distritales para que nuestros candidatos ganen las elecciones”, dijo.
-O sea que no les afectó la salida de Amadeo?
“Nosotros estamos viendo con quien contamos y viendo con qué cuentan los de en frente y en ese sentido así vamos a iniciar las campañas”, agregó.





