Jóvenes pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) marcharon por el centro de Xalapa y permanecieron en los bajos del palacio de gobierno en reclamo al gobierno estatal de apoyo a 56 planteles de diferentes niveles y ubicados en varios municipios del estado.
En el pliego petitorio destaca la solicitud de recursos para infraestructura, energía eléctrica, computadoras, bandas de guerra y material didáctico para planteles ubicados en Tantoyuca, Chicontepec, , Ixhuatlán de Madero, Mecatlán, Filomeno Mata, Atzalan, San Rafael, Xalapa, Ayahualulco, Emiliano Zapata, Córdoba, Veracruz, Tierra Blanca, Mecayapan, Tatahuicápan de Juárez y Soteapan, entre otros.
«A más de un año y después de reiteradas reuniones con funcionarios y con el mismo secretario de Educación, Enrique Pérez, la respuesta ha sido nula, incluso se ha recurrido a la intimidación, así como a desconocer nuestro derecho a organizarnos», denunciaron.
Luego de realizar una marcha por las calles Juárez, Lucio y Enríquez, permanecieron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejedada, frente al palacio de Gobierno.











