Ayuntamiento de Xalapa publica este martes licitación para comprar despensas… ¡pero con fecha de 15 de marzo!

El Ayuntamiento de Xalapa publicó cuatro días después de la fecha obligada una convocatoria para concursar por la licitación de adquisición y suministro de despensas para el personal de base, jubilado y personal del DIF municipal del H. Ayuntamiento de Xalapa, para el periodo de abril a diciembre de 2018.
La fecha para la comunicación del dictamen publicada es 13 de abril de 2018 y apenas fue publicada este martes 17 de una forma extemporánea, pero el tiempo para que las empresas participaran venció el pasado 10 de abril.
En dicha convocatoria se establece que la junta de aclaraciones sería el 28 de marzo, medio mes atrás de su publicación.
Esta está firmada por el tesorero municipal, Roberto Tejero Castañeda y por el director de administración, Javier Núñez López y fue publicada este martes en la página 10 de la sección General del Diario de Xalapa.
«En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, de conformidad con el artículo 113 de la ley orgánica del municipio libre del Estado de Veracruz y el artículo 26 fracción I, artículo 27 fracción I, 28, 29 fracción II, 31 y 36 de la ley 539 de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se convoca a los interesados en participar en la licitación para la adquisición y suministro de despensas armadas para el persona de base, jubilado y personal del DIF Municipal del H. Ayuntamiento de Xalapa para el período de Abril a Diciembre del 2018» cita la publicación.