Sufre atentado regidor de Pánuco; Pepe Yunes condena los hechos

El regidor de Pánuco, Eslim Mujadí Romero Olguín, sufrió un atentado. Se tiene el reporte de que fue golpeado por sus agresores con un bat, aunque su vida al parecer no se encuentra en peligro. El edil presenta golpes en la cabeza; los médicos suturaron la herida con siete puntadas. Aún se encuentra hospitalizado.
El candidato de PRI-PVEM al gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, condenó el hecho y pidió condiciones mínimas de seguridad en esa zona.
A través de varios tuits, Yunes Zorrilla dijo:
“Le exigimos al gobernador @YoconYunes las mínimas garantías para la participación política en Pánuco y que se cumpla la ley, la cual parece haberse supeditado a conveniencias y alianzas políticas”.
“Todos sabemos que la violencia en Pánuco es parte de una campaña de intimidación de cara al Proceso Electoral 2018 y una expresión de impunidad”.
“Nos solidarizamos con él y exigimos pronto castigo para los responsables materiales e intelectuales de este abominable hecho. Repudiamos el artero atentado contra nuestro amigo y compañero Eslim Mujadí Romero Olguín, Regidor en el ayuntamiento de Pánuco”.