Campesino se quita la vida ahorcándose, en Ixcatepec

Un campesino de 33 años de edad, se quitó la vida ahorcándose de la rama de un árbol, en la congregación La Tinaja, municipio de Ixcatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, desconociéndose los motivos que tuvo para matarse.
El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando familiares de Santos P.., de 33 años de edad, lo encontraron colgado del cuello con una cuerda que ató a la rama de un árbol, dando aviso a elementos de la Policía Municipal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del campesino, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien a su arribo tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso fue identificado por su hermana Toribia, de 50 años de edad, quien manifestó que no sabía que tuviera algún motivo para matarse.
Momentos después la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Tantoyuca, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.