Un albañil fue ejecutado a balazos por hombres armados cuando llegaba a su vivienda ubicada en calles de la congregación Potrero de Llano, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, cuando Luis Alejandro R.F., de 24 años de edad, de ocupación albañil, conducía su motocicleta sobre la avenida Insurgentes, pero a metros de llegar a su casa, fue interceptado por dos hombres armados, los cuales también conducían una moto.
Sin mediar palabra, los sujetos le dispararon varias veces, para luego huir los agresores, cayendo muerto el albañil en el pavimento, por lo que vecinos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron su muerte, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público.
Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forsense; nada se supo de los asesinos.







